domingo, marzo 05, 2017

Días de sol y lluvia

A veces no me da tiempo de hablar siquiera de las dificultades y aún menos de las cosas bellas que nos traen los días.

A veces peleamos mucho el muchachito y yo, lo lamento pero pienso que es también una ruptura que muy dolorosa que me permitirá dejarlo volar mejor.

Este domingo fuimos a escuchar un concierto coral y de órgano en la capilla de San Agustín en Polando, fue muy interesante y lo pasamos lindo, Comimos tacos depués y disfrutamos de los jugos Colorines que están enraizados en mi infancia aunque mis padres que no recueden nada de esos detalles que antes les parecían importantes. Al final fuimos por un helado. Soy muy feliz pasando los días con mi hijo maravilloso.

Amo mucho a mi chiquito hermoso, es el niño más genial e interesante que haya conocido, y también cariñoso, lo que tanto hacía falta para curar mi corazoncito.













(escrito el 5 de mayo de 2017)

No hay comentarios.: